lunes, 12 de enero de 2009

Guion Cinematográfico




Trebor, Shon y Hannah fabrican una barca para salir del lado de la costa en el que han caído y salir del centro de la tierra. Ya que debido a la actividad volcánica de la superficie, lugar en el que estaban se iba a convertir en una especie de horno. En su lado de la costa el aire caliente estaba cerca del suelo y subía hacia arriba, ellos aprovecharon esta fuerza y pusieron rumbo al otro lado de la costa. En el camino Hannah ve que unas sombras submarinas se acercan a la barca, esta avisa a sus compañeros de viaje,
Hannnah:¡Chicos mirad!
cuando una piraña prehistórica salta del agua e intenta morder a Hannah.
Trebor:¡Hannah, cuidado!
Este le lanza un mazo y esta se defiende con él. Ahora saltan más pirañas los tres se defienden como pueden de aquellos peces. Suena una melodía del bolsillo de Shon, su teléfono móvil estaba sonando a centenares de kilómetros bajo la superficie terrestre.
Shon:¡Mama!, Mama no te podrás creer donde estoy. ¡eh¡ Shon emocionado por su descubrimiento intenta explicarle a su madre donde está,cuando una piraña salta y la tira el móvil al agua)
El número de pirañas saltarinas se reduce cuando emerge del agua una serie de serpientes marinas gigantes que por lo visto se comían a las pirañas.
Shon se da cuenta de que el viento es muy fuerte y han atado la vela a unos troncos finos y muy frágiles, pero él coge las cuerdas de la vela aún que su tío le advirtió que no lo hiciera.
Trebor: Shon ¡nooo¡
La vela hizo efecto paracaídas y salió volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario